Multan a medios que publicaron fotos de novia de Hollande

Multan a medios que publicaron fotos de novia de Hollande

La justicia francesa determinó que las tres revistas que publicaron fotografías de la novia del presidente francés en bikini, la indemnicen con una suma que va desde los mil hasta los 1.500 euros.

Mónica Ñancupán
23.10.2012

Casi un millón de pesos chilenos deberán pagar cada una de las revistas que se atrevieron a llevar en portada una fotografía del presidente francés, Francoise Hollande y su novia, Valérie Trierweiler, luciendo en traje de baño.

La justicia francesa condenó a las revistas Voici, Closer y Public a indemnizar a Valérie Trierweiler por el daño y prejuicio causado con la publicación de las imágenes sin su autorización.

Las revistas Voici y Closer fueron condenados a indemnizar con 1.500 euros a la periodista y novia del presidente francés y Public a pagar una multa de 1.000 euros.

Según lo que publica el diario electrónico El Mundo, el magacín 'Public' deberá pagar 1.000 euros para "restaurar los daños provocados por la violación del derecho a la imagen y a la vida privada" y Voici y Closer por los daños y perjuicios provocados a la novia del mandatario.

La justicia también obligó a los medios a retirar las fotografías de los sitios web de las revistas ya que Trierweiler "jamás dio su consentimiento para salir en traje de baño".

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5