Click acá para ir directamente al contenido

Nace primer hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

El bebé real nació esta tarde en el Hospital St. Mary de Londres. Es un varón y pesó 3,798 kilogramos. Aún se desconoce el nombre del heredero al trono.

24horas.cl Tvn

Lunes 22 de julio de 2013

>>SIGUE AQUÍ LA SEÑAL ONLINE DESDE LONDRES

Tras meses de espera y luego de varios días de retraso, como es normal en las primerizas, la Duquesa de Cambrigde, Kate Middleton dio a luz a su primer hijo junto al príncipe Guillermo.

El heredero al trono es un varón y nació a las 15.24 horas chilena en el Hospital St Mary de Londres y se espera que en las próximas horas el Palacio de Buckingham entregue detalles respecto al pequeño cuyo nombre aún se desconoce.

Según el comunicado oficial del Palacio de Kensington sobre el nacimiento, tanto la duquesa como su primogénito se encuentran en perfectas condiciones de salud. De todos modos pasarán la noche en el hospital .

 

El documento informa que el príncipe Guillermo estuve presente en el nacimiento de su primer hijo.

Además, la Reina, el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos, la Duquesa de Cornwall, el príncipe Harry y los miembros de ambas familias fueron informados de la noticia.

Sobre su nuevo rol como abuelo, el príncipe Carlos manifestó que "estoy muy orgullos y feliz de ser abuelo por primera vez... es un momento muy especial para Guillermo y Catherine".

LEE TAMBIÉN:

Sugiera un regalo para el bebé real