Click acá para ir directamente al contenido

"Navidad para todos": Refugio repartió comida a perritos callejeros

Los organizadores lograron juntar 20 pollos rostizados, los cuales deshuesaron para alimentar a los canes durante la Nochebuena y madrugada de Navidad.

24Horas.cl Tvn

Sábado 25 de diciembre de 2021

Llegó la Navidad y con ello, las buenas acciones de las personas se han multiplicado. Una de estas fue la de un refugio que comenzó a repartir comida a perritos callejeros y celebrar con ellos esta fiesta tan especial.

La iniciativa denominada "Escuadrón Salchicha", lleva cinco años realizándose por las calles de Ecatepec, México. Esta busca reunir donativos para poder repartirlos entre los perritos callejeros, y celebrarles así la Navidad

 

A través de sus redes sociales contaron que la meta de este año era conseguir "20 pollos rostizados que deshuezados, reparte santa en las zonas alta de Ecatepec (...) Navidad para todos", según publicaron el 19 de diciembre pasado.

 

Tan solo tres días después, los organizadores de esta iniciativa comunicaron que habían logrado la meta, señalado además que los "amigos callejeritos tendrán su cena, el costal de Santa está lleno y su trineo también. La noche-madrugada de Navidad, estaremos compartiendo con ustedes todo".

 

Y así lo hicieron. A través de su cuenta de Facebook compartieron una transmisión en vivo donde muestran cómo le dan los alimentos los canes quienes esperaron pacientemente su plato, mientras ellos recorrían las calles disfrazados del Viejito Pascuero.