Newton vuelve a tocar territorio mexicano como tormenta tropical

galeria boostrap

Desde la Secretaría de Protección Civil de México indicaron que el fenómeno perdió intensidad convirtiéndose en tormenta tropical. Actualmente Newton avanza por la costa de Sonora.

24Horas.cl TVN
07.09.2016

El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobierno de México, Luis Felipe Puente, informó que a primera hora de este miércoles el huracán Newton volvió a tocar territorio mexicano, pero esta vez como tormenta tropical.

"Newton toca tierra como tormenta tropical. Se localiza a 15 kilómetros al sureste de Bahía Kino, Sonora", indicó la autoridad a través de su cuenta en Twitter.

En su paso por Baja California Sur, Newton dejó dos fallecidos y tres personas desaparecidas. Según indicó el director municipal de Protección Civil en Los Cabos, Marco Antonio Vásquez, ambas muertes se produjeron por no atender las indicaciones de seguridad.

Además, el huracán dejó sin energía eléctrica a 142 mil usuarios, junto con daños en infraestructura hotelera y cerca de dos mil damnificados.

A continuación te dejamos algunos de los registros del paso de Newton en México.

Foto: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5