Nicolás Maduro decreta todos los días feriados en Semana Santa por la sequía

Nicolás Maduro decreta todos los días feriados en Semana Santa por la sequía

El presidente de Venezuela declaró días feriados no laborales hasta el domingo de Resurrección con el fin de ahorrar agua y electricidad en medio de la sequía provocada por "El Niño".

24Horas.cl TVN
13.03.2016

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó una semana completa de feriado por Semana Santa, a raíz de la sequía ocasionada por el fenómeno de "El Niño".

La determinación, que rige para la administración pública y el sistema educacional, busca ahorrar agua y electricidad a raíz del fenómeno.

"He tomado la decisión de declarar toda la Semana Santa, desde el sábado que viene hasta el domingo de Resurrección como días feriados no laborales para todos los trabajadores públicos del país y toda la educación nacional", dijo Maduro al cierre de una manifestación en el centro de Caracas.

El pasado 25 de febrero Maduro decretó reducir los horarios de trabajo de los empleados públicos y el consumo eléctrico de sus dependencias, en el marco de la campaña por el ahorro energético.

Foto: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5