No prohíben cinta en Youtube

No prohíben cinta en Youtube

Actriz de la cinta denunció que fue víctima de fraude y difamación.

Mariángel Calderón
20.09.2012

Mientras las embajadas norteamericanas en países musulmanes continúan blindadas, en Estados Unidos una de las actrices de la polémica cinta "Inocencia de los Musulmanes" decidió demandar a los productores de la película por fraude y difamación. Pidió, además, que el tráiler del filme fuera retirado de Youtube, requerimiento que fue negado por la justicia.

Cindy Lee García, una de las actrices que aparece en la película, demandó a los productores debido a supuestas amenazas de muerte que ha recibido ella y su familia. Por lo mismo, denunció que fue sometida a una situación de estrés que, también, provocó mermas en su carrera.

Mahoma

"Emocionalmente estoy muy conmocionada", dijo García, quien señaló que "toda mi vida se ha puesto de cabeza. Mi familia fue amenazada".

Pese a eso, y que pidió que el tráiler fuera sacada de Youtube, un juez de Los Ángeles determinó que la petición no era prudente debido a que la persona detrás del filme no recibió una copia de la demanda.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5