Click acá para ir directamente al contenido

Niegan que Pistorius haya tomado clases de actuación

La vocera del atleta paralímpico niega que su representado tenga "algún tipo de entrenamiento emocional" para enfrentar el juicio por la muerte de su novia, Reeva Steenkamp.

24horas.cl Tvn

Martes 22 de abril de 2014

Las emotivas y dramáticas reacciones que ha tenido Oscar Pistorius durante el juicio por la muerte de su novia Reeva Stenkamp han sido cuestionadas luego que una columnista sudafricana asegurara que el atleta tomó clases de actuación antes de enfrentar a los tribunales.

"Sé por un fuente muy confiable que estás tomando clases de actuación para tus días en la corte. Tu profesor tiene una tarea imposible", escribió la columnista Jani Allan.

Estas palabras molestaron al círculo íntimo de Pistorius, que se ha esforzado por dejar en claro que lo ocurrido la fatídica noche del 14 de febrero de 2013 -cuando la mató de cuatro tiros tras confundirla, según alega, con un ladrón- fue sólo un accidente.

"Negamos que nuestro cliente haya tomado clases de actuación o algún tipo de entrenamiento emocional", escribió  en la página web del atleta su vocera, Anneliese Burgess.

La familia de Pistorius, que ha estado presente durante todo el juicio, también criticó las acusaciones y acusó a la columnista de "burlarse de una enorme tragedia humana".

Durante el juicio por la muerte de la modelo Reeva Steenkamp, el atleta ha llorado desconsoladamente e incluso ha vomitado mientras se muestran imágenes del cadáver de la joven sudafricana a la que asesinó luego de disparar tres veces a través de la puerta del baño.

El juicio continuará el próximo 5 de mayo.

Foto: Reuters