Nigeria: ofrece su virginidad a cambio de niñas secuestradas

Nigeria: ofrece su virginidad a cambio de niñas secuestradas

La cantante pop nigeriana, Adokiye, ofreció su virginidad a cambio de la liberación de las niñas secuestradas por la milicia islámica, Boko Haram.

24Horas.cl TVN
26.06.2014

Con el paso de las semanas las ofertas a cambio de la liberación de las 276 niñas secuestradas por Boko Haram en Nigeria han alcanzado niveles extremos.

La última oferta que ha llamado la atención es la realizada por la cantante pop nigeriana, Adokiye, quien propuso entregar su virginidad a cambio de la liberación de las niñas raptadas por la milicia islámica.

En entrevista con la revista Vanguard¸ la artista dijo que sería capaz de ofrecerse como esclava sexual a cambio de que las niñas, cuyas edades no superan los quince años, sean puestas en libertad.

"Es muy injusto. Ellas son muy jóvenes. Me gustaría poder ofrecerme yo a cambio", dijo Adokiye.

La cantante de 23 años agregó, además que las niñas tienen "entre doce y quince años, por el amor de Dios. Soy mayor y más experimentada. Incluso si diez o doce hombres me tomaran cada noche, no me importa. Sólo liberen a esas niñas y dejen que vuelvan junto a sus padres".

En una conversación realizada hace algún tiempo con el canal Showtime, la cantante pop admitió ser virgen.

Foto: Reproducción/Twitter


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]