Click acá para ir directamente al contenido

Niña de 9 años es brutalmente asesinada por su primo: "Tuve ganas de matar"

La pequeña Estafanía Bonome murió luego de recibir una serie de golpes por parte del joven de 15 años, quien además intentó abusar de ella.

24Horas.cl Tvn

Sábado 27 de octubre de 2018

El crimen de Estafanía Bonome mantiene conmocionada a la comunidad argentina tanto por la brutalidad de los hechos como por la frialdad con que el asesino confesó su autoría.

La menor de nueve años fue encontrada el jueves en la estación de trenes José Mármol, en Buenos Aires, con una bolsa plástica en la cabeza, semidesnuda y con heridas cortantes y golpes.

Los peritajes dieron luego con el autor del asesinato, un adolescente de 15 años, primo de la víctima que era integrante de la comunidad gitana. Según publicó Crónica, el joven dijo en su declaración que "tuve ganas de hacer algo malo. Tuve ganas de matar".

El mencionado portal agregó que la autopsia reveló que la pequeña sufrió además el intento de abuso sexual, el que repelió forcejeando con su agresor.

Aunque su primo usó una arma cortante, el deceso de la menor se habría producido por una profunda herida en sus fosas nasales.