Entre cadáveres

Entre cadáveres

La pequeña sobrevivió a la matanza a tiros de quienes serían sus progenitores. La policía francesa intenta descifrar el escabroso asesinato.

Karla Gallardo
06.09.2012

Un horroroso crimen quedó al descubierto el pasado miércoles cuando un ciclista que circulaba por un camino forestal cercano al pueblo de Chevaline (Alta Saboya, este de Francia), encontró los cadáveres de cuatro personas al interior de un vehículo liquidados a balazos.

La escena se volvió mucho más impactante cuando junto a los cuerpos sin vida de dos mujeres halló a una pequeña de 4 años que había sobrevivido a la matanza y a otra menor de 6 o 7 años que estaba gravemente herida en la cabeza, la cual fue inducida en un coma artificial y se encuentra fuera de peligro de muerte.

El fiscal a cargo del caso, Eric Maillaud, señaló a los medios franceses que el hecho es "particularmente horrible" y "fuera de toda norma". Además, el oficial instó a la prudencia con respecto a la identidad de las víctimas, de las que sólo declaró que existe la posibilidad de que sean todas pertenecientes a una sola familia procedente de Gran Bretaña que pasaba sus vacaciones a orillas del lago Annecy.

Sobre la niña sobreviviente, Maillaud informó que ésta era "totalmente invisible" y que se habría salvado al hacerse la muerta a los pies de quienes serían, al parecer, su madre y su abuela. Durante las próximas horas se espera que la pequeña de sus declaraciones, aunque "no hay que esperar mucho del testimonio de una niña de 4 años".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]