Una niña de 3 años falleció después de que su madre fuera a cuidar un cultivo de cannabis y la dejara encerrada por más de tres horas al interior de un vehículo que llegó a 37° de temperatura.
Según informó Noticias Caracol, la menor de edad fue identificada como Jessica Campos, quien fue hallada inconsciente por la policía de Visalia, Estados Unidos.
Las autoridades explicaron que la víctima no respiraba, por lo que la intentaron resucitar para posteriormente trasladarla hasta un recinto hospitalario, donde los funcionarios de salud la declararon muerta.
En relación a la madre, quien cuidaba un sembradío de cannabis al interior de una vivienda, el Departamento de Policía de Visalia aseguró que Eustajia Mojica Domínguez será acusada de homicidio involuntario.
Cabe señalar que los efectivos policiales encontraron cerca de 215 kilos de marihuana y más de 150 plantas de cannabis, al tiempo que hallaron cuatro niños, incluidos dos bebés.
De acuerdo a lo señalado en las leyes del estado de California, el grupo de traficantes violó una serie de normativas, dado que permite a los cultivadores sin licencia cosechar hasta seis plantas de cannabis.
Involuntary Manslaughter Arrest:On June 3, 2021 at 5:47 p.m., officers and emergency services personnel were...
Publicado por Visalia Police Department en Viernes, 4 de junio de 2021