Niña de tres años falleció en Rusia luego de que su madre la colgara de balcón como

Niña de tres años falleció en Rusia luego de que su madre la colgara de balcón como "castigo" por llorar

Anna Ruzankina, de 23 años, colgó a Anastasia desde el sexto piso con la finalidad de "castigarla" debido a que no dejaba de llorar.

24Horas.cl Tvn
10.06.2021

Conmoción ha causado en Rusia el fallecimiento de Anastasia, una niña de tres años luego de que su madre la colgara de un balcón como forma de castigo.

Según indicó The Sun, Anna Ruzankina, de 23 años, colgó a su pequeña hija en el balcón de un sexto piso con la finalidad de "castigarla" debido a que no dejaba de llorar.

Mientras sostenía a Anastasia por su chaqueta, la prenda cedió y la niña cayó al vacío. Todo quedó registrado en un video, en donde se aprecia que antes de caer la niña le suplica a su madre que la deje, indicándole "mamá, tengo miedo. Tengo miedo".

cc.JPG  

Luego de la caída, Ruzankina bajó a intentar auxiliar a su hija. La tomó en brazos y la volvió a llevar a su departamento. Fue captada en el ascensor moviéndola para intentar buscar signos de vida.

Preliminarmente, se reportó que Anna habría salido la noche anterior a un bar. En el momento del deceso de la niña, la madre se habría encontrado en estado de ebriedad.

Los vecinos dijeron que la madre había afirmado que la niña se subió al balcón ella misma y que "le dije que se iba a caer". La mujer fue arrestaba y se encuentra bajo investigación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5