Click acá para ir directamente al contenido

Niño llamó al 911 para pedir ayuda porque sus padres "estaban tirados en el fondo" de su casa

El pequeño solicitó socorro al número de emergencias de Argentina tras ver que su madre y padre se encontraban en el piso luego de haber salido a descolgar la ropa.

24Horas.cl Tvn

© Referencial / Reuters

Martes 14 de septiembre de 2021

Un niño de ocho años llamó al 911 en Argentina para solicitar ayuda, indicando que sus padres estaban "tirados en el fondo" de su casa, en la localidad de Haedo.

Según precisó TN, al llegar personal policial a la vivienda, encontraron a la pareja fallecida. Los motivos de su muerte se encuentra en investigación, aunque se sospecha que se electrocutaron al tocar un cable cuando fueron a descolgar la ropa.

El pequeño relató a los policías que estaba jugando en el computador cuando escuchó que sus padres —un hombre de 39 años y una mujer de 36— iban al fondo del domicilio.

Tras ello, sostiene Primer Plano, se cortó la luz y enseguida volvió. Al asomarse por la ventana, los vio tirados en el suelo, por lo que llamó al 911.

Al sacar la ropa del tendedero, el hombre —que estaba descalzo— habría recibido una descarga del cable y "las paredes también estaban electrocutadas". La mujer habría querido ayudarlo, electrocutándose en el acto.