© Referencial / Reuters Niño llamó al 911 para pedir ayuda porque sus padres

Niño llamó al 911 para pedir ayuda porque sus padres "estaban tirados en el fondo" de su casa

El pequeño solicitó socorro al número de emergencias de Argentina tras ver que su madre y padre se encontraban en el piso luego de haber salido a descolgar la ropa.

24Horas.cl Tvn
14.09.2021

Un niño de ocho años llamó al 911 en Argentina para solicitar ayuda, indicando que sus padres estaban "tirados en el fondo" de su casa, en la localidad de Haedo.

Según precisó TN, al llegar personal policial a la vivienda, encontraron a la pareja fallecida. Los motivos de su muerte se encuentra en investigación, aunque se sospecha que se electrocutaron al tocar un cable cuando fueron a descolgar la ropa.

Declaran muertos a 19 mineros atrapados en un pozo de una mina de carbón en China
 : Declaran muertos a 19 mineros atrapados en un pozo de una mina de carbón en China
 Leer más

El pequeño relató a los policías que estaba jugando en el computador cuando escuchó que sus padres —un hombre de 39 años y una mujer de 36— iban al fondo del domicilio.

Tras ello, sostiene Primer Plano, se cortó la luz y enseguida volvió. Al asomarse por la ventana, los vio tirados en el suelo, por lo que llamó al 911.

Al sacar la ropa del tendedero, el hombre —que estaba descalzo— habría recibido una descarga del cable y "las paredes también estaban electrocutadas". La mujer habría querido ayudarlo, electrocutándose en el acto.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5