Niño muerto en Boston esperaba a su padre en la meta

Niño muerto en Boston esperaba a su padre en la meta

Conmoción en EE.UU. al conocerse la identidad del pequeño de 8 años Martin Richard. Su madre y su hermana se encuentra heridas.

Mariángel Calderón
16.04.2013

Solo quería abrazar a su padre cuando terminara la carrera.

El pequeño Martin Richard, de ocho años, es una de las tres víctimas de las explosiones registradas durante la maratón de Boston, este lunes.

Su historia conmueve no sólo por su prematura muerte, si no que también porque, al momento de los bombazos, se encontraba junto a su madre y hermana, quienes están gravemente heridas.

Martin Richard

Su único deseo era poder felicitar a su padre una vez terminada la carrera. Por eso la familia se posicionó muy cerca de la línea de meta -lugar donde estalló la primera bomba- para abrazarlo una vez que terminara la corrida.

Lamentablemente, eso no pudo ser posible.

La madre de Martin se encuentra con heridas graves y ya fue sometida a una operación. Se desconoce si sabe que su pequeño hijo falleció en el ataque, que aún no ha sido calificado como terrorista por la Casa Blanca.

Martin Richard

Su hermanita menor, en tanto, perdió una pierna en la explosión.

Durante este martes, varios vecinos, cercanos y desconocidos se han acercado a la casa del pequeño para dejar flores, osos de peluche y cartas en su homenaje.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]