El pequeño Lucio, de cinco años, fue asesinado en La Pampa, Argentina, luego de sufrir una brutal golpiza. Por el crimen fue detenida su madre y su pareja, quien un mes antes publicó un mensaje en el que llamó a no traer hijos al mundo "para sufrir".
Mediante Twitter, la imputada —Abigail Páez, que se encuentra en prisión preventiva junto a la madre del niño— había recomendado que "no tengan hijos si realmente no lo desean o no lo planean como una gran meta o como lo más importante en sus vidas".
NO TENGAN HIJOS SI REALMENTE NO LO DESEEAN O NO LO PLANEAN COMO UNA GRAN META O COMO LO MAS IMPORTANTW EN SUS VIDAS!!
— Abi (@AbigailPaez26) October 15, 2021
NO TRAIGAN PIBES AL MUNDO PARA SUFRIR LA CONCHA DE SU PUTA MADRE
"No traigan pibes al mundo para sufrir, la c... de su p... madre", añadió la detenida.
Páez, de 27 años, y Magdalena Espósito, de 24, fueron arrestadas como las principales sospechosas de la muerte del pequeño Abel Lucio Dupuy, quien falleció a causa de "politraumatismos varios" y que sufrió una "hemorragia interna" debido a la fuerte golpiza que recibió.
Además, el niño presentó heridas en todo el cuerpo producto de maltratos anteriores.
El forense Juan Carlos Toulouse indicó a El Diario de La Pampa que la víctima “tenía desde mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos contundentes, de todo. Algo pocas veces visto”.