Click acá para ir directamente al contenido

"No voy a ninguna parte": La espectacular respuesta de Obama a una niña

El presidente de Estados Unidos envió un mensaje de aliento a una pequeña desconsolada al saber que no seguirá en la Casa Blanca.

24Horas.cl TVN

Domingo 21 de febrero de 2016

Que Barack Obama es un activo usuario de redes sociales es algo conocido por todos, pero siempre logra sorprender.

En esta ocasión, el mandatario estadounidense se dio el tiempo para consolar a una pequeña seguidora que se hizo conocida por un "desgarrador" video en Facebook.

Caprina Harris fue la usuaria que subió las imágenes de su sobrina llorando tras enterarse que Obama no seguiría al mando en la Casa Blanca.

"Él ha sido el presidente durante toda su vida y sí, su cumpleaños también es el 4 de agosto!! Mi pobre bebé!!", escribió Harris.

On Saturday morning just before Gymnastics, My Dranbaby found out that our President Barack Obama was no longer going to be our President!!! He has been her President all of her life and Yes her birthday is also on AUGUST 4!!!! My poor baby!!!

Posted by Caprina D Harris on lunes, 15 de febrero de 2016
 

En el video se puede escuchar como la mujer también ofrece a la pequeña el escribirle una carta a Obama y así poder calmarla.

Lo que no se imaginaba era que el mandatario sería uno de los que comentaría la publicación con una respuesta simplemente espectacular.

"Caprina, dile que seque sus lágrimas, porque no voy a ninguna parte. Una vez que deje la Casa Blanca, todavía seré un ciudadano, igual que ella. Y cuando crezca, ella podrá participar justo a mi lado. Por mientras estaré pendiente de su carta y siempre podremos celebrar nuestros cumpleaños juntos!", escribió Obama.

La tierna respuesta fue compartida en la cuenta en Twitter de la Casa Blanca, logrando más de un millón de retuits y más de dos millones de favoritos.