Un grave caso de violencia en contra de un menor de edad se registró en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. Este fue protagonizado por una mujer de 26 años acusada de haber apuñalado con un cuchillo a su hijo de 7 años, esto después de supuestamente molestarse por encontrar la casa desordenada.
La madre del menor de edad fue identificada como Llovana Torres, quien el pasado lunes 19 de debió enfrentar el cargo de agresión agravada a un niño menor de 13 años, del cual se defendió indicando que todo lo sucedido habría sido un accidente.
De acuerdo a la información entregada por la policía de Chicago, el hecho se registró la mañana del pasado sábado 17 de mayo. Tras despertar, Torres habría encontrado la casa desordenada, lo que provocó su molestia, desquitándose con su hijo de 7 años, a quien gritó e intentó golpear, sin embargo, el niño arrancó. Ante esto, es que la mujer es acusada de tomar un cuchillo y apuñalarlo hasta que lo escuchó quejarse.
Posteriormente, la mujer habría tomado a su hijo para ir a dejarlo a la casa de su abuela, quien vive en el mismo edificio, siendo esta la que sugirió llevarlo hasta un centro asistencial. Como resultado del ataque, la víctima sufrió una rotura de diafragma y una herida cortopunzante en su pierna izquierda, consigna el medio norteamericano CBS.
Llovana Torres mantiene un historial de violencia, habiendo golpeado a su madre en la cara en 2017 después de que esta se negara a darle dinero. Misma situación se repitió en 2019, esta vez con su hermanastra como víctima.