Click acá para ir directamente al contenido

Acusan que Hugh Hefner anotaba en un "libro negro" con quién tenía sexo en mansión Playboy

Una ex conejita dijo que el magnate "hacía un seguimiento de quién se acostaba con él y cuándo”.

24horas.cl

Miércoles 31 de agosto de 2022

Nuevos detalles sobre la vida de Hugh Hefner y su convivencia en la Mansión Playboy. Ahora, dos de sus parejas acusaron que él mantenía un "libro negro" en el que anotaba con quién tenía sexo.

En un nuevo episodio de su podcast Girls Next Level, las ex conejitas Bridget Marquardt y Holly Madison —quienes junto a Kendra Wilkinson fueron reconocidas públicamente como las "novias principales" de Hefner— indicaron que el magnate empleaba técnicas de manipulación para someterlas.

Marquardt aseguró que Hefner tenía un “libro negro” en el que marcaba cuándo le pagaba una asignación de mil dólares que les daba en efectivo a cada una de sus novias o jóvenes que vivían en su mansión.

“Hefner hacía un seguimiento de quién se acostaba con él y cuándo”, reveló Bridget. Además, dijo que deslizó que podría haber tenido fotos de muchas de ellas desnudas. La libreta supuestamente habría terminado quemada cuando el empresario murió.

En tanto, las mujeres acusaron que Hefner las sometía con los horarios, forma de vestirse, las obligaba a siempre usar pelo rubio y las manipulaba emocionalmente.