Click acá para ir directamente al contenido

Polémico video: alcalde colombiano fue grabado ebrio y bailando desnudo

La esposa de la autoridad dijo que "le colocaron una sustancia en el licor" y que "sufrió una intoxicación".

24horas.cl

Miércoles 12 de abril de 2023

El alcalde Martín Mejía Londoño, del municipio colombiano de Calima El Darién, protagonizó un bochornoso espectáculo en una discoteque mientras estaba en estado de ebriedad.

Ante la vista de las y los asistentes, el jefe municipal se quitó la ropa y comenzó a bailar. Algunas personas que presenciaron el incidente reclamaron, mientras que un video del incidente se viralizó en redes sociales.

Tras ello, la esposa del alcalde, Érika Soto, salió a defender a la autoridad y dijo en primera instancia que "la gente habla por hablar según lo que les convenga".

En conversación con Caracol Radio, la mujer sostuvo que "el alcalde salió a un sitio nocturno, a una discoteca. Fue con una persona que lo invitó, que lo llamó para que fuera un rato (el dueño de la discoteque). Martín se encuentra en la Clínica Imbanaco, porque sufrió una intoxicación. Le colocaron una sustancia en el licor que ingirió, lo que le ocasionó mucha cosa en cuanto a su personalidad”.

"Él va a hablar de lo sucedido, porque se deben escuchar las dos versiones. En este momento, todo el mundo lo está atacando, porque él no se puede defender, porque no puede ni siquiera hablar (...) Los resultados salieron positivos a la droga. Exactamente no sé cuál es, pero cuando él salga mostrará el resultado”, añadió Soto.

Medios locales informaron que en 2020 el político ya había protagonizado otro escándalo cuendo estaba ebrio, ocasión en la que expresó que "yo soy un ladrón".