Luego de seis días desaparecida, se confirmó el asesinato de Raíssa Suelen Ferreira da Silva, una joven modelo de 23 años cuyo cuerpo fue hallado envuelto en una lona en medio de un bosque en el sur de Brasil.
Según consignó TN, Marcelo Alves dos Santos reconoció a las autoridades ser el autor del macabro crimen e incluso condujo a la policía hasta el bosque donde había enterrado el cuerpo de la joven.
En medio de la investigación, la policía descubrió diversos mensajes que el sujeto envío a su víctima antes y después de asesinarla.
Marcelo citó a la joven para conversar sobre un trabajo en San Pablo con el siguiente audio: "Entonces te quedarás allí, te harás cargo de todo, lo arreglaremos todo bien como es. Si quieres recibir un fijo o quieres recibir unos tres alquileres de un departamento, está bien, los valores los arreglaremos el lunes, ¿entiendes? Entonces ya te sirve de algo para que te quedes bien allí", envió.
Posteriormente, se reunieron en la casa de él, lugar donde le confesó estar enamorado de ella, ante esto, la joven lo insultó y él la estranguló con una bolsa de plástico hasta matarla.
El sujeto ocultó el crimen y luego le envió audios a Raíssa Suelen Ferreira, fingiendo estar devastado con la desaparición de la joven, "Oh, Raissa. ¡Buenas noches! Chica, ¿dónde estás? Ponte en contacto, todo el mundo está preocupado por ti aquí, hombre. Hace tiempo que no te pones en contacto con nadie desde el lunes".
"Aparece, aparece, por el amor de Dios, hombre. Todo el mundo está preocupado y estamos dando vueltas aquí para ver qué pueden hacer, para... hablar con uno y otro para saber dónde está", agregó en otro audio.
Marcelo Alves dos Santos fue denunciado por el delito de femicidio, por fraude procesal calificado y por ocultación de cadáver.