Click acá para ir directamente al contenido

"¡Aprende a respetar!": mamá cachetea a hijo detenido tras robar una casa en Perú

El antisocial, quien ya contaba con antecedentes, fue puesto a disposición de la justicia.

24horas.cl

Hombre es golpeado por su madre tras ser detenido en Perú

Viernes 26 de agosto de 2022

Un insólito hecho se viralizó en las últimas horas en Perú luego de que una madre fuera captada golpeando a su hijo delincuente tras ser detenido por la policía.

La situación se registró en uno de los distritos de Lima, lugar desde donde las autoridades locales lograron capturar a miembros de la denominada banda 'Los Cachorros de Carabayllo', los cuales habían ingresado hasta un domicilio a robar un televisor de 60 pulgadas y dos equipos de sonido.

Entre los detenidos se encontraban un adolescente de 15 años y un joven de 20 identificado como Luis Aldair Sánches Yllescas, alias 'Popy', quien reconoció los hechos a los uniformados. Cabe detallar queel adulto era cliente de la víctima del robo, ya que este le cortaba el cabello.

Fue este último quien durante su aprehensión se mostró desafiante contra la autoridad mientras era grabado por un canal de televisión.

En medio de las declaraciones del antisocial, fue su propia madre quien lo abordó en la patrulla policial para interrogarlo por lo sucedido, preguntándole "¿dónde están los demás?".

Fue aquí donde el sujeto se mantenía con una actitud matonezca, la cual fue arrebatada por su madre a cachetazos. "Callate, aprende a respetar", le dijo la mujer tras golpearlo.

"Machito te crees", expresó la aludida mientras continuaba regañando a Sánches.

Consignar que el detenido ya mantenía antecedentes por el robo por un vehículo, según informó América Noticias. Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.