Un delincuente murió al intentar asaltar un local comercial en Argentina tras ser apuñalado por el dependiente de la tienda.
El antisocial ingresó hasta el almacén ubicando en la localidad bonaerense de Victoria simulando tener un arma en su chaqueta para intimidar al cajero, pero no era más que un fierro en forma de "L".
Es en ese momento que le pidió al comerciante que entregara todo el dinero que tenía en su poder, ante lo cual el aludido, un ciudadano chino identificado como Weng Chaodi, de 45 años, reaccionó tomando un cuchillo y apuñalando certeramente en el pecho al ladrón.
El ladrón rápidamente se dio a la fuga, pero a las pocas cuadras terminó perdiendo la vida a causa de las lesiones provocadas por la víctima del robo.
Según consignó Telefe, tras los primeros peritajes la policía pudo determinar que el día anterior el antisocial utilizó el mismo modus operandi en el sector.
En tanto, el dependiente del comercio fue detenido, pero el fiscal de San Fernando, Sergio Zyldergemejn, decidió dejarlo en libertad tras acreditarse la legítima defensa.