Click acá para ir directamente al contenido

Aseguran que hicieron empanadas con los restos de un hombre descuartizado

El sujeto fue asesinado por su esposa y por sus dos hijos, de oficio carniceros en Argentina.

24horas.cl

Miércoles 18 de junio de 2025

Un hombre fue asesinado y luego descuartizado por su esposa y sus dos hijos -de oficio carniceros- en Villa Fiorito, Argentina. Según consignó TN, el sujeto había sido denunciado por presuntos abusos sexuales.

Ahora, una nueva arista estremeció a los lugareños. Y es que una testigo aseguró que, después de haber cometido el crimen, los integrantes de la familia estaban vendiendo empanadas y que, presuntamente, contenían los restos humanos del hombre.

"No sé si vendía empanadas antes, sabía que ella siempre trabajaba en la feria a la par del hombre", comentó la testigo.

Asimismo, la testigo declaró a la policía: "Me dijeron que el otro día la vieron (a la mujer) vendiendo empanadas en la feria y que no sabían si era de la carne de ese hombre".

Los restos del hombre fueron encontrados tras la denuncia que presentó su hija. Dos días después, su esposa confesó su responsabilidad en el macabro crimen.

Durante su declaración, la mujer aseguró que sufría violencia por parte de su esposo. En cuanto a las denuncias en su contra, el sujeto contaba con dos acusaciones porpor presuntos abusos sexuales: en 2010 de su hija biológica y otro en 2019 de la hija de la acusada.

24 PLAY