Click acá para ir directamente al contenido

Australiana recibe una millonaria herencia, pero no puede cobrarla por llamativa razón

La aludida deberá una peculiar condición para acceder a la fortuna de su padre fallecido. Sin embargo, se niega a cumplir la "última voluntad".

24horas.cl

Jueves 23 de junio de 2022

Una mujer australiana es protagonista de la noticia viral de las últimas horas. Clare Brown es oriunda de Sydney y presentó ante la justicia una solicitud para no cumplir la "última voluntad" del testamento de su difunto padre. ¿Cuál sería? Encontrar un trabajo estable para acceder a la fortuna de 8.355.539 de dólares.

"Denme lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo. ¿Pueden por favor dejar de decir ‘consíguete un trabajo’? Eso no va a suceder", sostuvo la aludida en diálogo con el programa estadounidense “A Current Affair”. 

Brown, en su defensa, afirma que padece TDAH de alto funcionamiento (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad), patología que le impediría mantener una labor estable a largo plazo.

La familia Brown reveló que su padre fue un exitoso corredor de bolsa que acumuló una gran fortuna, a la cual Clare accedió gracias a una "mesada" de 2.000 dólares. Pese a lo alto del monto, ella acusa que no le alcanzaba para cubrir los gastos básicos.

"Nos gustaría que consiguiera un trabajo y contribuyera a la sociedad. Estamos desesperados por que corrija su vida. No hemos hecho nada más que amar a Clare", manifestó una prima de Clare Brown, quien expresó que la mujer está usando la enfermedad como "excusa" para no trabajar.