Click acá para ir directamente al contenido

"No quería preocupar a nadie": reaparece actriz Cansu Dere tras ser reportada como desaparecida en terremoto de Turquía

A través de redes sociales, los fanáticos se han encontrado expectantes a noticias sobre su estado y/o ubicación tras el sismo.

24horas.cl

Lunes 6 de marzo de 2023

Cansu Dere, actriz y protagonista de la teleserie turca"Infiel", fue informada como desaparecida por los medios internacionales tras el terremoto que azotó a Turquía y Siria el pasado 6 de febrero. Sin embargo, tras un mes de la tragedia, se informó su estado de salud. 

A través de redes sociales, los fanáticos se han encontrado expectantes a noticias sobre su estado y/o ubicación tras el sismo. Y este lunes, los rumores se acabaron y se reveló que Cansu está con vida.

La periodista, Birsen Altuntas escribió en su sitio web que tuvo la oportunidad de conversar con Cansu, de manera telefónica, y la actriz le reveló que sufrió un accidente en su hogar.

Se trató de una fractura de talón lo que provocó que la actriz no saliera de su casa hasta recuperarse por completo. En relación los comentarios en redes sociales de sus fanáticos, quienes incluso la dieron por muerta, ella expresó que "no quería preocupar a nadie". 

"No soy alguien que use mucho las redes sociales de todos modos. Quiero usar Instagram como un álbum donde comparto mis momentos felices", concluyó la Cansu Dere.