Click acá para ir directamente al contenido

Chofer atropelló un perro y no lo auxilió: fue apuñalado por dueños del animal

La familia del can lanzó piedras al transporte y apuñaló al conductor, quien quedó internado en un hospital de Argentina.

24horas.cl

Jueves 4 de mayo de 2023

El conductor de un bus que atropelló a un perro y no se detuvo para auxiliarlo fue apuñalado con un destornillador por familiares del animal en Argentina.

Según informó TN, testigos indicaron que el chofer atropelló al can —de raza bull terrier— y no paró su recorrido para socorrer al perrito herido.

Aquello desató la furia de la familia del perrito, por lo que comenzó a lanzar piedras contra el bus, que resultó con daños en la luneta.

Ante ello, el conductor frenó y los atacantes entraron al vehículo. Tras una discusión, apuñalaron al chofer en ambos brazos, con un destornillador.

Según el reporte policial, el hombre además presentaba lesiones en la cabeza. Luego de ser asistido, fue trasladado a un centro de salud para posteriormente ser derivado a otro establecimiento, donde se mantiene internado en observación.

El chofer, que se encuentra fuera de riesgo vital, no ha realizado denuncias, pero se espera que durante las próximas horas formalice la acusación.