Click acá para ir directamente al contenido

Colombia: polémica por videos para adultos grabados en teleférico

Desde la empresa que administra este medio de transporte hicieron un llamado al respeto por los usuarios.

24horas.cl

Miércoles 28 de diciembre de 2022

Polémica existe en Colombia por un video para adultos grabado al interior de un teleférico de la ciudad de Medellín, medio de transporte que integra el sistema público del Metro.

En las imágenes se puede ver a una pareja manteniendo relaciones sexuales al interior de una de las cabinas en las que se trasladaban solos.

Según consignó El Tiempo, la mujer correspondería a una conocida actriz del cine para adultos llamada Kathalina Naranjo, quien mantiene varios registros manteniendo actos íntimos en la vía pública.

En tanto, desde la empresa Metro hicieron un llamado "al respeto por los usuarios y por este medio de transporte".

"Invitamos al correcto uso de las telecabinas, buses, tranvías y trenes que cada día sirven a casi un millón de usuarios en promedio y que diariamente aporta a mejorar la calidad de vida de todas las personas", añadieron.

La pareja que protagonizó el registro se expone a una multa que va desde los $85 mil hasta los $2 millones de pesos chilenos.

Además, el citado medio consigna que este tipo de conductas están tipificadas en el Código Penal colombiano, por lo que los sancionados además de la multa se exponen a penas que van desde los 16 hasta los 54 meses de cárcel.