Click acá para ir directamente al contenido

Conductor balea a limpiaparabrisas que insistió en entregar su servicio

De acuerdo a versiones preliminares, el conductor del vehículo habría rechazado la limpieza de su parabrisas, sin embargo, el joven igualmente intentó hacerlo. Fue baleado y los sujetos se dieron a la fuga.

24horas.cl

Lunes 24 de octubre de 2022

Un joven que limpiaba parabrisas en una esquina de Valle Real en Jalisco, México, fue agredido a balazos después de que insistiera en ofrecer sus servicios a un conductor que había rechazado la oferta.

De acuerdo a la información de N+, la situación ocurrió en la esquina de Servidor Público con Santa Margarita hasta donde llegó la policía municipal después de que se reportara la detonación de arma de fuego en la zona.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a un hombre arrojado en la vía pública y con un proyectil de arma de fuego en una de sus extremidades.

Según versiones preliminares, sujetos abordo de un auto de color blanco dispararon contra el joven de 25 años cuando intentó limpiarle los vidrios.

La acción habría molestado al conductor que había rechazado sus servicios, pero el hombre insistió y fue agredido a balazos.

El joven fue herido en su pierna derecha, mientras que los agresores se dieron a la fuga. Tras ser llevado a un centro de salud, su estado de salud fue reportado como "regular".

Las autoridades del Estado abrieron una investigación al respecto.