Click acá para ir directamente al contenido

Conductora ebria quiso ayudar a hombre y se asustó de la policía: escapó, chocó y fue detenida

La insólita secuencia fue captada por las propias autoridades de Argentina.

24horas.cl

Miércoles 30 de noviembre de 2022

Una insólita situación se registró en Argentina, donde una conductora ebria y su acompañante quisieron ayudar a otro sujeto que estaba tirado en plena vía pública. Al lugar llegó la policía, por lo que la pareja se intentó dar a la fuga, pero chocó con una patrulla y fue detenida a las pocas cuadras del lugar.

Según consignó TN, los hechos ocurrieron en la ciudad de Tigre, en donde cámaras de seguridad captaron a un sujeto en aparente estado de ebriedad, acostado entre las calles Italia y Colectora Este, gateando por llegar hasta la vereda mientras vehículos circulaban por el lugar.

Es en medio de aquella situación que una pareja descendió de un móvil para ayudar al hombre, pero al lugar llegó personal de la Secretaría de Protección Ciudadana.

Al advertir la presencia policial, rápidamente los jóvenes volvieron hasta el auto en el que se trasladaban e intentaron darse a la fuga, pero colisionaron a una de las patrullas.

Este hecho generó un rápido despliegue policial, que terminó con la detención de los individuos a las pocas cuadras. 

Tras su captura, los uniformados procedieron a realizar el alcohotest de rigor a la conductora, quien arrojó 1.90 gramos de alcohol por litro de sangre.

La pareja finalmente fue puesta a disposición de la Fiscalía N°1 de El Talar de Pacheco, mientras que el hombre que intentaron auxiliar debió ser asistido por personal de emergencias y ser trasladado en ambulancia a un hospital.