Click acá para ir directamente al contenido

Delincuentes asaltaron a persona en bus del transporte público en medio de despacho en vivo

Según se ve observa en las imágenes, mientras estaban en la entrevista, dos sujetos comienzan a correr luego de haber robado las pertenencias de un pasajero

24horas.cl

Jueves 1 de febrero de 2024

Un comentado momento presenció el noticiero 'Buen Telefe', en medio del despacho en vivo de un periodista, delincuentes aparecieron huyendo tras haber robado a una persona en el transporte público en Argentina.

El periodista se encontraba entrevistando a una mujer quien le contaba el modus operandi de los ladrones que, en reiteradas ocasiones, asaltaban a las personas al momento de bajar del “colectivo”.  

Según se ve observa en las imágenes, mientras estaban en la entrevista, dos sujetos comienzan a correr luego de haber robado las pertenencias de un pasajero.

"Ahí pasa un colectivo, se suben y arrebatan dos celulares, corren y bueno (...) Así estamos", comienza señalando la mujer.

Y -posteriormente- ocurre el robo, "ve, ahí están mirá. Yo no lo puedo creer esto. Mirá, es lo que acaba de pasar recién y la señora nos acaba de advertir. Son las 8:38 de la mañana, en vivo por la señal de Telefe", detalló el periodista.

"La señora estaba muy asustada porque los conoce (...) suben al colectivo y salen corriendo", cierra comunicador.

Revisa el registro acá: