Click acá para ir directamente al contenido

Día de furia: no le pagaron el sueldo y destruyó restaurante donde trabajaba

El sujeto botó al suelo presas de pollo, papas fritas y otros ingredientes que estaban en la cocina y en la bodega del recinto.

24horas.cl

Viernes 28 de abril de 2023

Un trabajador de un restaurante se enojó porque no le pagaron el sueldo por un mes y se desquitó destruyendo gran parte del local.

Esto ocurrió al interior de una de las sucursales de la cadena estadounidense de comida rápida Popeyes Louisiana Kitchen, ubicada en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, y fueron captados por una de las compañeras del ofuscado joven.

En las imágenes compartidas por Sarah se ve al hombre tomando bolsas de pollo crudo para luego abrirlas y tirar las presas al suelo. Lo mismo hizo con empaques de papas fritas

Tras esto, derribó estanterías de metal botando casi todos los ingredientes del local que tuvo en frente, dejando un completo desastre en la cocina.

El sujeto no paró ahí, ya que no conforme con dejar inutilizable esta parte del restaurante, también cortó los cables de las máquinas habiltadas para el pago con tarjetas, además de derribar los monitores de las cajas.

"Al menos consiguió su dinero", escribió Sarah, mostrando que el sujeto también desvalijó la registradora antes de que terminara el breve registro del día de furia de su otrora compañero de labores.