Click acá para ir directamente al contenido

Discutió con la policía y su esposa lo retó: hombre es detenido por conducir en estado de ebriedad

El sujeto se negaba a descender del vehículo mientras era fiscalizado por la policía de Buenos Aires, en Argentina.

24horas.cl

Martes 4 de octubre de 2022

Un curioso procedimiento fue grabado por los inspectores de tránsito de Buenos Aires, Argentina, tras fiscalizar a un conductor que manejaba en estado de ebriedad junto a su esposa.

En las imágenes de 24Conurbano se puede ver cómo la funcionaria policial le realizó un alcotest ante el cual arrojó 1,12 gramos de alcohol por litro de sangre. Ante esto el sujeto reaccionó molesto y comenzó a discutir con los inspectores de tránsito.

"Yo te voy a decir que del auto no me voy a bajar" le dijo el hombre a la fiscalizadora, quien le advirtió que si no hacía caso deberían llamar a un carro policial.

Mientras el aludido subía el tono y pedía de vuelta sus documentos, su pareja, que iba de copiloto, le comenzó a recriminar su actitud. "Ahora no empecés a discutir", le dijo la mujer.

Debido a su resistencia, al lugar se trasladó personal de la policía, ante lo cual el conductor intentaba convencerlos para poder zafar de esta situación. "Pago lo que haya que pagar, pero dame los documentos", decía el hombre.

Ante esto, su esposa volvió a intervenir diciéndole "ahora jódete, ahora esperá que ellos hagan lo que tengan que hacer, te dan el documento y nos vamos".

A pesar de los dichos de su pareja, el hombre insistía a los uniformados, asegurándoles que podía manejar "con los ojos cerrados" hasta su casa.

Al ver que su esposo continuaba discutiendo con los funcionarios, la mujer lo retó al frente de todos y le dijo "dejá el freno de mano y vamos a casa, sé adulto. Déjale las cosas y vamos. Aguantátela".

Tras esta reprimenda, el hombre pareció entrar en razón y se retiró caminando junto a su pareja, despidiéndose de los uniformados que tomaron el procedimiento.