Click acá para ir directamente al contenido

"Salí llorando": el duro relato de tiktoker tras fiesta de futbolistas en Barcelona

La joven aseguró que uno de los futbolistas estaba "gritándole a una chica y le defendí", y que luego "me estaba persiguiendo y gritando para que borrase el video".

24horas.cl

Lunes 6 de marzo de 2023

La tiktoker española Tatiana Kisiel publicó un estremecedor relato tras asistir a una fiesta de futbolistas en un hotel de Barcelona, desde donde aseguró que "salí llorando".

Según comentó la joven, "no puedo decir el nombre del equipo, pero no era el equipo de barrio en el que juega tu primo". Tras haber salido con unas "amigas de fiesta", ellas la convencieron de ir al evento pese a que consideraba que "la palabra futbolista es red flag".

Al llegar al hotel, aseguró Tatiana, el personal de seguridad les pidió dejar sus teléfonos móviles en recepción. "Yo me quedé loquísima, pero mis amigas dieron el teléfono sin pensárselo (...) Pensé 'claro, son famosos. Si haces un video y luego lo vendes a la prensa hay liada, ¿no?'".

Pese a ello, la joven logró engañar al guardia y le entregó "sólo mi funda del teléfono, sin que se diera cuenta". Luego de entrar a la fiesta, la tiktoker aseguró que los organizadores "eran unos arrogantes y estúpidos, como el 90% de los futbolistas".

"De camino al baño, me encuentro con uno gritándole a una chica que yo no conocía, y le defendí. Me puse a grabarlo muy discretamente, pero me pilló. Fue entonces cuando me fui corriendo al baño, porque me estaba persiguiendo y gritando para que borrase el video. El tipo no paraba de aporrear las puertas, les juro, hasta que consiguió que saliera y borrase el video", dijo.

Tras el duro relato, Tatiana sostuvo que "salí de ahí llorando" y concluyó que "no volveré a ir a una fiesta de futbolistas".

@tatianakisiel comentad de qué equipo creéis que hablo 🤓 #futbol #storytime ♬ original sound - Tatiana Kisiel