Un edificio en obras se derrumbó y dejó cuatro fallecidos, quienes fueron encontrados por personal de emergencia tras intensas búsquedas en medio de los escombros en Madrid.
Durante la madrugada, los bomberos encontraron los dos últimos cadáveres entre los escombros del inmueble, ubicado en la calle de las Hileras, entre Ópera y la Puerta del Sol, que se desplomó parcialmente pasadas las 13.00 horas del martes, según informó EFE.
Poco antes de la medianoche rescataron los dos primeros cuerpos sin vida. Mientras que los dos últimos cadáveres están localizados, pero no han sido rescatados de momento.
Al momento del derrumbe del edificio trabajaban cuarenta personas, y entre las víctimas fatales está Laura, quien en un principio se informó de que era la arquitecta del proyecto, y tres obreros identificados como Dambéle, Alfa y Jorge, originarios de Malí, Guinea y Ecuador, de entre 30 y 50 años, todos ellos empleados de la empresa constructora ANKA.
En el momento del siniestro, dos de los operarios se encontraban en los baños del sótano y el tercero en la última planta del edificio, de seis pisos.
Por ahora, las autoridades realizan diversas investigaciones para esclarecer el accidente laboral que terminó con la vida de cuatro personas.