Miércoles 7 de mayo de 2025 Noticias El momento en que Fernando Chomali juró en el cónclave El cardenal chileno fue el 101 en dar su juramento antes de encerrarse para votar al nuevo papa. Fernando Chomali Cónclave Vaticano
Miércoles 7 de mayo de 2025 El cardenal que dirá al mundo "Habemus papam" La icónica frase confirma que el cónclave tuvo "humo blanco", habiendo un nuevo papa en la Iglesia Católica.
Miércoles 7 de mayo de 2025 Casi 3 años sin papa: la historia del cónclave más largo de la historia Disputas políticas y tres cardenales muertos dejó la polémica designación del papa Gregorio X, la cual fue el inicio de los cónclaves.
Miércoles 7 de mayo de 2025 Los nombres más usados por los papas en la historia El cónclave determinará al sucesor de Francisco, quien fue el primero y único en usar el nombre de este santo en la Iglesia Católica.