Click acá para ir directamente al contenido

El prontuario de la joven que vende contenido erótico desde la cárcel en Argentina

"Camilita" comercializa fotos y videos desde un recinto penal, las cuales promociona a través de redes sociales.

24horas.cl

Lunes 13 de febrero de 2023

Una joven de 22 años se convirtió en viral tras vender contenido erótico desde una cárcel de Mendoza, Argentina.

Se trata de Sofía Camila Ibarra Salazar, quien utiliza sus redes sociales para promocionar las fotos y videos que comercializa.

El método de la joven es bastante simple; le solicita a sus clientes que le transfieran el dinero a la cuenta de su madre para luego enviarles los archivos correspondientes.

Cabe mencionar que esta práctica se encuentra prohibida en los recintos penales trasandinos aunque los internos sí tienen habilitado el acceso a un teléfono celular, este no cuenta con acceso a redes sociales, a excepción de WhastApp.

PRONTUARIO: ROBO CON RESULTADO DE MUERTE

De acuerdo a medios argentinos, la mujer apodada como "Camilita" fue detenida el 31 de mayo de 2020 tras intentar asaltar un prostíbulo en el que ella había trabajado a principios de ese año.

Según los detalles de la causa, lideró el actuar de otros cinco delincuentes, de los cuales tres tenían menos de 18 años. 

Fueron cuatro los antisociales varones que ingresaron al recinto en el que se encontraban tres trabajadoras sexuales y un supuesto proxeneta.

Debido a que el ílicito ocurrió durante una de las épocas más duras de la pandemia, el dinero que mantenía el prostíbulo era bastante poco, por lo que los delincuentes se dieron a la fuga con bolsos con ropa, celulares y otras pertenencias.

Sin embargo, el presunto proxeneta logró capturar a uno de los asaltantes, quién en medio del forcejeo le disparó a quemarropa, causándole la muerte. Toda esta acción quedó grabada por una cámara de seguridad.

Días después todos los delincuentes fueron capturados, quedando dos de ellos en libertad por ser inimputables, y otros dos quedaron en prisión preventiva.

Por su parte "Camilita" solicitó prisión domiciliaria debido a que tiene un hijo de cinco años que cuidar, solicitud que se espera sea resuelta en los próximos días.