Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran muerta a actriz XXX japonesa: cuerpo estaba atado a un árbol

Rina Arano estuvo desaparecida durante un mes y las autoridades sospechan de un sujeto que la habría secuestrado.

24horas.cl

Viernes 1 de julio de 2022

Japón confirmó el hallazgo sin vida de Rina Arano, actriz de cine para adultos que se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de junio.

Según informó Japan Times, la joven de 23 años fue encontrado desnudo y atado a un árbol en la zona de Hitachiota, perteneciente a la prefectura de Ibaraki.

La familia de la víctima había denunciado su extravío, aludiendo un posible secuestro, siendo detenido Hiroyuki Sanpei como posible sospechoso.

"El cuerpo de Arano fue encontrado  en una pendiente de unos 6 metros por debajo de un camino forestal cerca de la villa de Sanpei", narró el citado medio.

Si bien los restos de Arano presentaban un avanzado estado de putrefacción, "no había lesiones externas notables en el cuerpo. Los investigadores creen que el perpetrador arrojó su cuerpo en un lugar discreto".

De momento, la hipótesis más concreta del caso es que ambas personas se conocieron en una estación de trenes tras contactarse vía Twitter, permitiendo al acusado de conocer y terminar asesinando a la afectada.