Un trágico hecho se registró en la localidad de Maine, Estados Unidos, esto después de que quedara al descubierto la muerte de una niña de tres años y su perro, quienes quedaron encerrados en un vehículo por aproximadamente 14 horas. La principal responsable del fallecimiento de ambos es la madre de la menor, Kelly Brown de 40 años.
De acuerdo a la información consignada por el medio estadounidense People, la policía local descubrió el vehículo abandonado con la menor y su perro fallecidos en el interior la tarde del sábado 9 de agosto. Las primeras investigaciones dan cuenta que Brown habría abandonado el auto a las 2 de la mañana en las afueras de una tienda local, habiendo regresado a las 6 de la mañana. Sin embargo, la policía determinó que después de esto, la mujer se ausentó por 14 horas.
Brown, quien actualmente enfrenta cargos por homicidio, se defendió de lo sucedido asegurando que dejó el auto abandonado por un instante mientras se dedicaba a recoger basura en los alrededores, momento en el que habría sufrido un accidente cayendo a un río, y que por esa razón no pudo regresar al vehículo, descartando haber abandonado a ambos de forma intencional.
Sin embargo, las cámaras de seguridad del lugar indican que la versión de Brown no sería la real. Además, la policía no encontró indicios de otra posible causa de muerte de la menor y su mascota.