Click acá para ir directamente al contenido

"Inteligencia no humana": ex espía revela información ovni de la Casa Blanca

El ex funcionario aseguró que el gobierno estadounidense tiene naves de "origen no humano" y que están "intactas". 

24horas.cl

Jueves 8 de junio de 2023

Un ex agente de inteligencia de Estados Unidos reveló detalles sobre la información que registra la Casa Blanca sobre actividad extraterrestre, y llamó a las autoridades a publicar los antecedentes.

En el Departamento de Defensa, David Grusch fue el encargado de dirigir la investigación de fenómenos aéreos sin explicación. Renunció su cargo al pasado abril tras 14 años de trabajo.

En una entrevista con el medio The Debrief, el ex funcionario denunció que el gobierno tiene vehículos de "origen no humano" y naves extraterrestres que están "intactas". 

Además, Grusch acusó que entregó información clasificada al Congreso y que sufrió represalias por aquello. Junto con ello, denunció que el parlamento tiene ilegalmente retenidos los datos sobre naves extraterrestres.

Según señaló, el origen de los materiales de aquellos transportes es "exótico" e implica "inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido".

Grusch expresó que "este análisis se basa en las morfologías del vehículo y las pruebas de ciencia de materiales y la posesión de arreglos atónicos únicos y firmas radiológicas".

Finalmente, el ex espía señaló que hay un "programa de recuperación" de material sobre objetos voladores no identificados (ovni) y que "conozco a las personas que están involucradas"