Click acá para ir directamente al contenido

Exfutbolista le dijo a su novia que se iba de vacaciones y se casó con otra mujer en el viaje

"Me hubiera gustado que tuviera la decencia de decírmelo a la cara", dijo la expareja del recordado exdeportista senegalés.

24horas.cl

Viernes 9 de diciembre de 2022

El exfutbolista senegalés Papiss Demba Cissé, se encuentra en el centro de la polémica tras decirle a su novia que se iría de vacaciones, pero en realidad viajó a casarse con otra mujer.

El exatacante con recordado paso por el Newcastle en la Premiere League le indicó a su pareja, la reina de belleza Rachelle Graham, que se tomaría un mes para descansar en su país natal.

Sin embargo, en lugar de volver a Senegal Cissé viajó hasta París, lugar donde contrajo matrimonio en secreto con su compatriota y jugadora de volleyball de 37 años, Awa Diallo.

Todo esta situación fue descubierta por Graham a través de redes sociales, luego de que el exjugador no le respondiera los mensajes.

"Estoy muy enojada por lo que ha hecho Papiss después de tanto tiempo como pareja", comenzó diciendo la mujer a The Sun.

Tras esto continuó indicando que "de todas formas, es su vida y es lo que escogió. Aunque me hubiera gustado que tuviera la decencia de decírmelo a la cara".