Click acá para ir directamente al contenido

Disparó contra sus colegas: gendarme fue sorprendido vendiendo cocaína en Argentina

Luego de ser descubierto, el individuo intentó escaparse, pero fue detenido. Transportaba 3 kilos de cocaína.

24horas.cl

Viernes 30 de septiembre de 2022

Un gendarme fue sorprendido vendiendo cocaína, intentó escaparse y disparó en contra de sus colegas en Santa, Argentina.

Según reportó TN, el Ministerio Público había recibido una denuncia anónima por narcotráfico contra el gendarme Omar De Lima Vianna, por lo que se decidió investigarlo.

Así, se montó un operativo ante la posibilidad de que el acusado fuera a realizar una transacción de droga. El sujeto se trasladó hasta un cementerio para reunirse con los ocupantes de un auto, quienes se percataron de la presencia policial y se dieron a la fuga.

El gendarme intentó dar escapar, pero chocó con un vehículo policial. Al verse acorralado, sacó una pistola y disparó contra sus compañeros. Los funcionarios efectuaron tiros con balas de goma y lograron que el individuo depusiera su actuar.

El sujeto tenía tres paquetes de un kilo de cocaína cada uno, una réplica de arma de fuego y dos celulares. Fue detenido y quedó en prisión preventiva, imputado por el delito de transporte de estupefacientes.