Click acá para ir directamente al contenido

Hasta se jalaron la ropa: graban escandalosa pelea en avión con destino a Brasil

El incidente generó que todos los involucrados fueran expulsados de la aeronave.

24horas.cl

Lunes 6 de febrero de 2023

Estos últimos días se ha viralizado el video de una escandalosa pelea que se produjo en un avión con destino a Brasil, la cual generó una gran conmoción entre pasajeros y el personal de la aerolínea.

En el registro se observa a un grupo de mujeres gritándose, golpeándose y hasta jalándose la ropa y el cabello. Una de ellas, incluso, quedó sin polera, por lo que tuvo que proceder a taparse con sus manos.

El fuerte intercambio —que tuvo lugar en un avión de Gol Airlines, que iba desde El Salvador hasta Sao Paulo—,  incluyó a al menos 15 personas. Los asistentes de vuelo, por su lado, trataron de detener el caos que se estaba experimentando.

Según señalan desde el medio Daily Mail, el altercado se habría provocado luego de que una madre le preguntara a otra persona que abordaba el avión si es que podía intercambiar asientos con su hijo, que tiene necesidades especiales.

Sin embargo, la mujer recibió una negativa como respuesta, por lo que habría comenzado a atacar a la otra persona.

Tras un largo rato, finalmente la tripulación logró controlar la situación y los involucrados fueron escoltados fuera del avión, que aún no iniciaba su vuelo, generando un retraso de casi dos horas.

En un comunicado, la mencionada aerolínea señaló que "la escena del video que circula en las redes sociales ocurrió antes del despegue del vuelo G3 1659 este jueves (02/02) entre Salvador (SSA) y Congonhas (CGH), en São Paulo".

"Todos los involucrados en la escena del desembarcaron y no continuaron su viaje. La compañía lamenta cualquier acto de violencia y refuerza que las acciones realizadas por el equipo de tripulantes fueron tomadas con enfoque en la Seguridad, valor número 1 de GOL", cerraron.