Click acá para ir directamente al contenido

Habría sido por dinero: sujeto mata de un mazazo en la cabeza a su padre tras fuerte discusión

Luego del brutal ataque, el homicida improvisó una coartada y se encerró en el baño para limpiarse la sangre, pero hubo un detalle que lo dejó al descubierto.

24horas.cl

Lunes 8 de enero de 2024

Una discusión por dinero entre padre e hijo terminó de la peor manera en la localida de Los Polvorínes, provincia de Buenos Aires, Argentina, luego que el joven matara a su pariente de un mazazo en la cabeza.

De acuerdo a la información de TN, el hecho ocurrió en horas de la noche del sábado 6 de enero cuando Diego Locca llegó al hogar de sus padres y se encontró con su progenitor Eduardo Locca (58 años) quien estaba solo.

El medio local Diario Efecto detalló que Diego le solicitó dinero a Eduardo, quien se negó a prestarle, lo que generó una iracunda reacción por parte del victimario, quien tomó una maza y golpeó a su papá en la cabeza. Este último alcanzó a correr y esconderse en una habitación, lugar donde llamó para solicitar ayuda y enviarle un mensaje a su esposa. Sin embargo, cuando la mujer llegó a la vivienda, el hombre ya estaba muerto.

Luego del brutal ataque, el homicida improvisó una coartada y se encerró en el baño para limpiarse la sangre, pero hubo un detalle que lo dejó al descubierto: manchas ensangrentadas tras las orejas y prendas de vestir sucias dentro de una bolsa, elementos por los cuales la Policía lo derivó hasta la comisaría.

Debido a las incongruencias del relato dado a las autoridades sumado a sus problemas mentales, Diego Locca quedó bajo arresto y puesto disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 de Malvinas Argentinas, a cargo de la fiscal Silvia Bazzani.