Click acá para ir directamente al contenido

Hombre discutió con su pareja, le roció alcohol y le prendió fuego frente su hijo

El rápido accionar del hijo adolescente logró salvar la vida de la mujer.

24horas.cl

Jueves 22 de febrero de 2024

Un brutal caso de violencia de género conmocionó a Argentina, luego de que un hombre discutiera con su esposa a quien le roció alcohol y le prendió fuego, todo esto, en presencia de su hijo de 15 años.

Según medios locales, el agresor llegó ebrio a la vivienda y empezó una discusión con la mujer para, posteriormente, lanzarle alcohol en todo el cuerpo y prenderle fuego.

No obstante, el rápido accionar del hijo adolescente hacia su madre, logró salvarle la vida. "Yo no sabía que era ella, yo pensé que se quemaba algo. Cuando mi nieto se acerca y me dice ‘abuela, mamá está prendida fuego’ salí a correr", comentó la madre de la víctima, quien también exigió justicia por su hija.

"Ella estaba completamente prendida fuego", agregó. Según señaló, fue su nieto quien logró apagar las llamas en el cuerpo de su madre. "Cuando llego al pasillo, el hijo ya le tenía apagado el fuego y ella vino hasta mi casa caminando dolorida".

La víctima resultó con graves quemaduras en el cuerpo y se encuentra internada en estado crítico en un recinto médico. Según las autoridades, tiene quemaduras con compromiso de la vía aéra y con asistencia respiratoria mecánica.