Click acá para ir directamente al contenido

Hombre muere apuñalado en Argentina tras discutir con sujetos que mostraron los genitales a su hija

Los antisociales orinaron afuera de la casa de la víctima mientras la pequeña de 2 años se encontraba en el lugar, acción que generó el enfado del padre de familia y una discusión que escaló hasta un ataque letal propinado por uno de los agresores.

24horas.cl

Lunes 19 de diciembre de 2022

Un hombre de 27 años murió frente a su hija de 2 años tras ser apuñalado por un vecino con el que discutía por haber orinado al lado de su casa.

La situación ocurrió en Argentina el pasado sábado 26 de noviembre en la localidad de Laguna Larga, Córdoba. Según consignó TN, la víctima identificada como Gonzalo Atis discutió con dos sujetos, que eran padre e hijo, luego de verlos haciendo sus necesidades frente a los niños, exponiendo sus genitales en el proceso.

La discusión entre Atis de 27 años y los otros dos sujetos de 22 y 57 comenzó a escalar, momento en el que el más joven de los atacantes fue a su casa a buscar un cuchillo, con el cual atacó al padre de familia con una certera puñalada en el pecho a la altura del corazón.

La víctima se desvaneció en plena calle delante de su hija de 2 años.

Ambos sujetos implicados en el crimen fueron detenidos, el joven quedó tras las rejas, mientras que el padre fue liberado a la espera de un juicio.

Vecinos del sector afirmaron a medios trasandinos sentir miedo de los sujetos que asesinaron a Atis, ya que contaban con un amplio prontuario policial.

Familiares y amigos de la víctima anunciaron la realización de una marcha el próximo lunes para exigir justicia para el padre de tres hijos, que trabajaba en una construcción.