Esta jornada, la Policía de Nueva Gales del Sur de Australia publicó imágenes de un hombre que, tras prender fuego a un salón de belleza en Sidney, se incendió accidentalmente a sí mismo.
Según la policía, los servicios de emergencia acudieron al local en Burwood, en el oeste de la ciudad, alrededor de las 5 de la mañana del viernes 13 de junio, luego de recibir informes de un incendio.
"El incendio provocó la evacuación de un complejo residencial ubicado encima del local", declaró la policía.
Imágenes de seguridad recientemente publicadas muestran a los dos pirómanos irrumpiendo en el salón de forma aleatoria y esparciendo un acelerante en el suelo.
Se puede ver a uno de los hombres enmascarados resbalándose con el acelerante antes de que el otro sospechoso prenda fuego al salón, incendiándose accidentalmente los pantalones en el proceso.
Los bomberos lograron extinguir el incendio y no se reportaron heridos.
Por su parte, la Policía de Nueva Gales del Sur inició una investigación y cree que los dos hombres que aparecen en las cámaras de seguridad podrían contribuir a sus pesquisas.
REVISA EL VIDEO
Police have released CCTV as investigations continue into a suspicious fire which damaged a salon at Burwood last month.
— NSW Police Force (@nswpolice) July 7, 2025
MORE INFORMATION ➡️ https://t.co/iGcy2DI0MF pic.twitter.com/UwgftScZPk