Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO: revelan impactante registro de joven que combatió a atacante

El atacante, de 25 años, fue identificado y ya está detenido. La joven logró escapar del ataque y dar aviso a la policía tras el hecho.

24horas.cl

Viernes 17 de febrero de 2023

Una mujer de 24 años de Florida, Estados Unidos, enfrentó y logró escapar de un sujeto que la atacó al interior del gimnasio de su edificio.

Las imágenes fueron liberadas por autoridades policiales locales, sin embargo, el hecho ocurrió el pasado 22 de enero en Tampa.

Nashali Alma estaba haciendo ejercicio sola al interior del gimnasio de su edificio cuando, poco después, notó que un hombre estaba en la puerta tratando de ingresar. La mujer fue a abrir la puerta sin sospechar lo que el sujeto haría.

"Pensé que era otra persona que venía a ejercitarse", explicó la mujer.

La joven siguió haciendo ejercicios, pero poco después el hombre comenzó a acercarse en tono amenazante hasta que fue a tomarla de la cintura y a intentar abrazarla.

El atacante la persiguió por el recinto, tomándola e intentándo arrojarla al suelo, sin embargo Nashali lo combatió en todo momento mientras intentaba llamar a la policía.

Poco después la víctima logró escapar del recinto.

El atacante fue identificado como Xavier Thomas-Jones, de 25 años, quien fue perseguido y arrestado al día siguiente del hecho. Enfrenta cargos por asalto sexual e intento de secuestro.

En un video publicado por la policía de Tampa, la mujer envió un mensaje: "Nunca se rindan".

*Advertimos que las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Revisa el momento