Click acá para ir directamente al contenido

Insólito: delincuente olvidó su celular y llamó a víctima para que lo devolviera

Después de un robo, donde también perdió su carnet de identidad, el antisocial llamó a su víctima para pedirle que le devolviera sus cosas.

24horas.cl

Miércoles 3 de mayo de 2023

Un insólito asalto se registró en Argentina, luego de que un delincuente dejara caer su teléfono y su cédula de identidad en medio del atraco, para luego llamar a la víctima y pedir que se lo devolviera.

Todo ocurrió el pasado domingo a las 02:30 horas en la localidad de Villa Dominico, momento en el que tres antisociales interceptaron a un muchacho para quitarle sus pertenencias a las afueras de su casa.

La víctima intentó escapar de los delincuentes, pero trastabilló y terminó siendo presa de los criminales quiénes lo intimidaron con armas de fuego para sustraerle su banano donde tenía su celular, las llaves de su auto y su billetera con toda su documentación.

Rápidamente los antisociales se dieron a la fuga, pero en medio de su huida, uno de estos dejó caer su teléfono celular y su Documento Nacional de Identidad (DNI).

El afectado por el robo se percató de lo anterior y pudo identificar a uno de los autores del ilícito como un joven de 19 años de iniciales E.V. con domicilio en el barrio porteño de Barracas.

Toda la secuencia fue grabada por las cámaras de seguridad de una de las viviendas de la zona, registro que fue compartido por la hermana de la víctima en redes sociales.

Además también mostró una de las conversaciones del sujeto en un grupo de WhatsApp, donde uno de los antisociales escribió "unas ganas de hacer deportes", ante lo cual otro de estos respondió "Andá paaa yaaaa (sic). Vamos a robar”.

Para colmo de todo lo anterior, horas después del asalto la víctima recibió un llamado al teléfono del delincuente, donde le pidieron que por favor devolviera el celular, consignó TN.