Un hombre ciego fue expulsado de un gimnasio tras ser acusado por una mujer de "mirarla excesivamente" mientras ella realizaba sus ejercicios.
Esta es la historia de Toby Addison, un joven del Reino Unido que reveló una serie de situaciones en las que ha sido discriminado por ser ciego, entre ellas, la expulsión del gimnasio.
Según contó, este se encontraba realizando su rutina cuando de repente escuchó a una mujer bastante molesta preguntándole: "¿Te gusta lo que ves?".
Al percatarse de esta situación, el muchacho rápidamente intentó explicarle que es una persona en situación de discapacidad visual, incluso mostrándole el bastón retráctil que utiliza para ubicarse.
Sin embargo, la mujer se negó a creerle y elevó un reclamo a la gerencia del recinto, desde donde le pidieron a Toby que se retirara del lugar para no incomodar más a la chica.
"Es muy triste que las mujeres se sientan incómodas cuando están en el gimnasio debido a algunas personas que han actuado de manera inapropiada. También es muy triste que la conciencia sobre las discapacidades no sea lo suficientemente buena, y cuando mezclas las dos, haces que situaciones como estas sean mucho más probables de que ocurran", expresó en el Pocast Happy Hour.