Click acá para ir directamente al contenido

Irlanda: hombre murió tras ser brutalmente atacado por un gallo

El animal fue llevado hasta ese gallinero porque, con anterioridad, habría atacado a la nieta del mismo hombre.

24horas.cl

Jueves 16 de febrero de 2023

Un hombre llamado Jasper Kraus, fue encontrado muerto en una escena poco común y trágica. Esto luego de que fuera atacado por uno de sus animales.

Situado en un pueblo de Irlanda, llamado Killahornia, el anciano fue brutalmente asesinado por un gallo. Según la investigación, el hecho ocurrió en abril del 2022, informó el medio Irish Examiner.

De acuerdo con lo señalado por la hija del hombre, él estaba dormido cuando fue a visitarlo ese día, pero no quiso despertarlo, pues al parecer se encontraba enfermo, además de triste porque su perro había muerto.

Se enteró de lo sucedido cuando regresó y vio a los paramédicos realizar RCP a su padre, esto mientras él se encontraba en el piso cubierto de sangre.

El rastro de sangre conducía al gallinero, donde se encontraba una de las aves cubiertas de rojo. Un animal que había sido llevado hasta ese lugar, porque con anterioridad atacó a la nieta del hombre.

El forense a cargo, registró la situación de como una muerte "desafortunada", ya que a esto se sumaba un ataque al corazón, el cual se desencadenó por el ataque.